Buenas tardes alumnos/as. Debido al exceso de capacidad tolerado por las plataformas convencionales, nos hemos visto forzados a hacer modificaciones.
Vamos a dividir la comision en 2 reuniones de Google Meet en las cuales los docentes estaremos en ambas en simultáneo y se compartirá la misma información para ambos, al mismo tiempo,
- Apellido A hasta la I el link de Meet es el "Meet 1": meet.google.com/ypc-yimb-zte
- Apellido K hasta la Z "Meet 2": meet.google.com/iog-bemj-pao
Ambas reuniones iniciarán en el mismo horario y día pactados desde el comienzo:
TODOS LOS JUEVES A LAS 14HS
- Las clases NO se suspenden, a menos que por el foro de la comisión o bien este blog, se aclare lo contrario. Si en el foro o blog no se aclara nada, la clase sigue en pie.
Si no saben a qué Meet pertenecen aún, aqui les dejo un link al listado de alumnos separado por orden alfabetico: https://docs.google.com/document/d/13fNsIWJA6wd-W-s8OZ-4XJR2pcyjWKxy3oGBMVchDpI/edit?usp=sharing
Recuerden que el encuentro semanal por Meet es de intercambio, traigan sus dudas y muchas ganas de participar.
En la configuración del Blog, a la derecha van a ver dos imagenes de Google Meet donde si hacen click sobre la foto los redirige a la reunión de Google Meet.
Nos vemos este jueves a las 14hs y todos los jueves