Buscar en el blog

Bienvenid@s COMISIÓN 08C 2do Cuatrimestre 2021 ♥

   Nuevamente, ¡ tenemos otro año virtual !  Queremos darles la bienvenida a la  🔬 Cursada de Histología Comisión 08-C (Jueves Tarde; 13:45...

Cómo lograr unirse a la clase mediante "TEAMS"

 Bueno como sabran, todas las clases hemos superado las 100 personas y no queremos que nadie quede afuera. Tener dos Meet abiertos simultaneamente fue una "media" solución para ustedes, pero un caos para nosotros. 

Agradecemos muchísimo la paciencia que nos estan teniendo 💗😄

Teams funciono bastante bien la semana pasada pero hubo algunos desperfectos técnicos que no pudimos preveer, ya que era la primera vez que la utilizabamos. Ahora todo esta solucionado (esperemos que asi sea) y creemos que ninguno se va a quedar sin poder acceder al chat, ver la pantalla compartida o la camara. 

Les cuento que estamos tratando de incluirlos al "Equipo" de Teams, dado que creemos que al estar todos en el mismo equipo todos vamos a poder tener las mismas funciones y los mismos recursos en la aplicación. Para poder incluirlos, es necesario que cuenten con mail institucional (Fmed/Campus) ya que no entendemos por qué no podemos agregarlos con su mail común (gmail/outlook/live/hotmail/etc).

¿Cómo lograr obtener el mail institucional? Abran la siguiente foto:


Ingresan al Campus Ciencias Médicas e, incluso sin loguearse en el Campus, se dirigen abajo del todo y les aparecen esos símbolos. Ahi tienen para crear el mail, e incluso pueden bajar la aplicacion de Teams para la compu (igualmente asumimos que con el celular se puede bajar desde la appstore). Si no desean descargar la app no se preocupen, pueden entrar a la clase desde cualquier navegador.

Para aquellos que se encuentran dentro del "Equipo" en Teams (si ya te creaste la cuenta de FMed podes solicitar acceso al equipo de Teams a traves de este link: click aca) se supone que verán una pantalla como esta (pueden hacer click y ampliarla)


La clase esta visible para todos en el "canal" de la clase, como señala la flecha. Todos los jueves a la 14hs, como siempre, estaremos ahi presentes para el encuentro semanal

Ahora, para aquellos que NO esten en el "Equipo", seguramente les habra llegado un mail (al mail que ustedes le ofrecieron a la Facultad para loguearse en todas sus paginas: inscripcion por ejemplo). El mail debe decir algo como esto: (click para ampliar la foto)


Alli tienen entonces, el link de la reunión. Al hacer click en él, los jueves a las 14hs, se les abrirá una nueva pestaña si es que estan desde la computadora, y les dirá si quieren proseguir desde el navegador o descargar/continuar en la app: ustedes deciden. Utilicen el mail al cual les llego este link ya que la reunion solo acepta unicamente ese mail (digo, por las dudas que tengan varias cuentas)

Y si nada de esto funciona: 13:55hs, estaremos conectados, y dejaremos el link de la reunión en el Campus. 

Nuevamente, gracias por la paciencia.

Nos vemos el jueves, 14hs, como siempre!! :)